contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

¿El Pibe Valderrama tuvo una aparición en Súper Campeones?

Foto: AFP

28-Ago-19

Súper Campeones marcó a toda una generación y encontró la forma de que muchos jóvenes se interesaran en practicar fútbol. Por eso no sorprende que la historia de Oliver y sus amigos traspasara fronteras e incluyera a las grandes figuras del balompié mundial como homenaje.

Sabemos que la continuidad del anime suele tener varias coincidencias en relación al manga y es precisamente en las páginas impresas donde se incluyeron grandes referentes de los años 80 y 90. Para sorpresa de muchos, la selección Colombia tuvo su representante y no podía ser otro que el Pibe Valderrama.

En un pequeño cameo, un juvenil Valderrama es ícono a la ‘tricolor‘ cuando se está haciendo la presentación oficial del torneo. Si bien no tiene un choque directo con los nipones, no deja de ser un dato interesante saber que tenían presente a nuestra máxima figura de ese entonces.

Te puede interesar -> Andy Johnson, de Súper Campeones, ¿sí muere durante un partido?

Muchos otros jugadores de la vida real han tenido su versión ‘Súper Campeona’ además del colombiano. El exarquero de México Jorge Campos, Roger Milla de Camerún, Batistuta de Argentina, y tal vez el mas importante, Rivaul, que era la versión de Rivaldo en la historia.

¿Te hubiese gustado un duelo entre Oliver y el ‘Pibe’?

 

También te puede interesar