Andreina Fiallo con nueva parejaEntretenimiento

Las fotos que probarían que Andreina Fiallo está saliendo con otro famoso futbolista

Redacción Digital Canal 1 - 27 de marzo del 2020

Luego de la sonada separación de la hermosa modelo Andreina Fiallo con Freddy Guarín, quien ahora está con la presentadora Sara Uribe, la influenciadora le habría dado otra oportunidad al amor.

La empresaria, quien también está en cuarentena, estaría muy bien acompañada y así lo ha compartido a través de redes sociales, especialmente en sus ‘storys’ de Instagram.

Hace poco, Andreina publicó una foto de ella “entrepiernada” con un hombre mientras ven series y comen palomitas de maíz, pero esa foto fue la que delató, quien sería esa persona.

Cuando Fiallo publica alguna imagen con el hombre pone un Emoji de mariposa azul y a la de él le pone uno de una carita, pero resulta que esa misma carita es la que pone el futbolista Javier Reina en su Instagram.

Tanto la modelo, como Reina han subido historias en el que se ven acompañados, pero no muestran sus rostros, solo que la casualidad es que, además de los lugares, usan los mismos emojis que les mencionamos anteriormente.

Además de los emojis, otra de las pistas que mostraron para evidenciar que están juntos, fue una que se dieron cuenta sus mismos seguidores y páginas de chismes es que el deportista tiene una manilla roja, la misma que aparece en la foto que se ven “entrepiernados”.

¿Quién es el futbolista?

Se trata de Javier Reina, de 31 años, quien juega como volante creativo y actualmente milita en el Independiente Medellín de la Categoría Primera A colombiana.

View this post on Instagram

🤜🏼💥🤛🏾 #DUMIYAH

A post shared by Javier Reina 😑 (@javier_reina10) on