La reconocida bailarina barranquillera Andrea Valdiri hizo gala una vez más de su gran corazón y enamoró a miles de seguidores con una emotiva obra, que como es usual, estuvo cargada también de buen humor.

Andrea Valdiri es famosa por sus sensuales bailes, con los que ha enamorado a millones, no solo en Colombia, sino también a nivel internacional.

Aunque también ha estado en vuelta en escándalos por su vida amorosa o incluso porque tuvo un enfrentamiento con el youtuber Nicolás Arrieta por acusarla de estafa, cosa que ella mismo desmintió, Valdiri también ha mostrado que usa su dinero también para ayudar.

En medio de la crisis económica ocasionada por la pandemia del coronavirus, muchas personas con empleo informal como vendedores ambulantes se han visto afectados en todo el territorio nacional.

Valdiri mostró en sus historias de Instagram cómo un vendedor de frutas y verduras en las calles de la costa colombiana tocó su corazón y quiso ayudarlo con su negocio, aprovechando la gran influencia que tiene en sus redes sociales.

La influencer lo promocionó en sus redes sociales, pero no salió como esperaba porque le dio mal el número de contacto. No contenta con eso a Andrea Valdiri no le costó nada devolverse en su camioneta, aún estando en pijama, para poder ayudarlo.

“Negro me diste el número mal”: se le escucha a Andrea, en medio de las risas por la equivocación del señor. Pero como si fuera poco, y ya estando allá, decidió comprarle toda la mercancía, montarlo a la camioneta y entregar sus productos a otros vendedores ambulantes.