La bailarina, empresaria e influencer Andrea Valdiri volvió a ser tendencia en redes sociales y esta vez no fue precisamente por sus sensuales bailes, sino una vez más por los lujos que se da.

A la barranquillera no le está yendo nada mal en la vida y es que desde que se convirtió en toda una celebridad en redes sociales, sus ingresos por publicidad en esas plataformas se ven reflejados en su estilo de vida.

Andrea ha compartido en varias ocasiones en qué se gasta la plata, o lo que es mejor, cómo algunas de las marcas le patrocinan celebraciones excéntricas; aunque también ha mostrado su buen corazón con personas desfavorecidas de la costa Caribe.

Esta vez, el nombre de Andrea Valdiri volvió a ser tendencia en la noche del martes por otra de sus famosas celebraciones, la celebración del cumpleaños de su hija Isabella.

La influencer, como ya es costumbre, compartió en su Instagram los videos de la celebración para su hija, en donde hubo una gigantesca decoración de globos de todos los tamaños, más una torta inspirada en Tik Tok, la aplicación favorita de la niña.

Publicidad

Pero más allá de la decoración y el ponqué, lo que más llamó la atención de miles de usuarios fueron los lujosos regalos que recibió la pequeña Isabella.

Los obsequios más ostentosos fueron: Un iPhone 11, un Apple Watch, AirPods, una carterita de la lujosa marca Carolina Herrera, un telescopio y una tarjeta de crédito, entre otras cosas.

La pequeña se mostraba feliz por cada sorpresa que le llegaba mientras que su mamá grababa sus reacciones y es evidente que algunos de los regalos, como el celular y el reloj inteligente, son parte de una marca con la cual ella trabaja.

El video que recopila todos los regalos

En redes, muchos celebraron la felicidad de su hija, otros la envidiaron e incluso la compararon con Stormi, la hija de Kylie Jenner por todos los lujos que recibía, mientras que algunos aseguraron que esta situación puede resultar perjudicial para los menores.