La hermosa bailarina e influenciadora digital Andrea Valdiri se lució con uno de sus disfraces para Halloween. Se trata de la villana de Disney, ‘Maléfica’, personaje que está de moda gracias a la película protagonizada por Angelina Jolie.

Andrea Valdiri es una de las famosas colombianas que más se goza esta fecha y desde hace varios años luce algún disfraz que tenga que ver con la estrella de Hollywood, Angelina Jolie, debido al parecido que tienen.

Mira también: ¿Se pasó? Andrea Valdiri publicó video de “Que tire” de Daddy Yankee y hasta su mamá le comentó

Este año, la barranquillera aprovechó que actualmente se está presentando en cines ‘Maléfica, Maestra del Mal’, la segunda entrega de Disney que muestra la historia no contada del hada oscura del clásico cuento de ‘La Bella Durmiente’.

La producción de su disfraz fue impecable y en su Instagram mostró algunos de los momentos previos al resultado que dejó boquiabiertos a miles de personas, quienes no solo alagaron su sensualidad, sino la similitud de sus gestos con el verdadero personaje.

Publicidad

Otra de las sorpresas que se llevaron sus seguidores es que, como en la primera película se mostró a Maléfica cuando era una niña, así lo hizo también Andrea y el personaje infantil fue interpretado por su propia hija Isabella Valdiri.

Te puede interesar: Polémica actitud de Andrea Valdiri por lubricante de chocolate que le encontró su hija