Publicidad
Lo sé todo

En bata y muy sonriente: descuido de Andrea Valdiri junto a un hombre despierta polémica

Solos y en bata: un aparente descuido de Andrea Valdiri en una fotografía ha despertado la curiosidad de sus seguidores, ¿tendrá nuevo amor?

Publicidad
andrea valdiri
Foto tomada de: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri, una de las ‘influencers’ más reconocidas y controvertidas de Colombia, vuelve a estar en el ojo público del entretenimiento, esta vez por una foto que sugiere que podría estar saliendo con alguien.

La imagen, compartida en sus redes sociales, la muestra vistiendo una bata, pero en el fondo se distingue la figura de un hombre, también en bata, lo que ha llevado a muchos de sus seguidores a especular sobre la posibilidad de que tenga una nueva pareja.

La foto de Andrea Valdiri junto a otro hombre en bata

Es importante recordar que el año pasado, Andrea Valdiri y Felipe Saruma se divorciaron, lo que causó consternación entre sus seguidores, quienes esperaban que esta pareja de ‘influencers’ perdurara. De hecho, se especuló sobre si la ruptura fue provocada por la influencer, ya que en varias ocasiones compartieron sus vidas en redes sociales, pero Saruma parecía más afectado.

La foto en cuestión aparenta ser una escena común, pero un lo que parece un descuido de la mujer revela la presencia de otro hombre en el fondo, también en bata, lo que sugiere que podrían estar solos juntos. Sin embargo, hasta el momento, Andrea Valdiri no ha proporcionado ninguna información al respecto ni ha comentado sobre la foto, que se ha vuelto viral.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News