Andrea Valdiri divirtió con halagos a Felipe Saruma vestido de mujer. Los internautas no se quedaron atrás.

Felipe Saruma, como de costumbre, grabó un nuevo proyecto audiovisual que suele llevarse muchas ovaciones en redes sociales. En el más reciente, se vistió de mujer algo que sorprendió a su esposa Andrea Valdiri.

En las historias de Instagram de la barranquillera se pudo ver una serie de videos del detrás de cámaras donde además se escuchaba a la creadora de contenido exponer jocosas palabras.

Felipe Saruma se vistió de mujer y Andrea Valdiri lo halaga

Me excita tener una mejor amiga en casa … Esto me encanta, no puede ser. Que linda mírala, vestida de mujer”, decía ‘La Valdiri’.

En otro momento, ambos se grabaron en modo selfie y allí Andrea agregó: “Qué rico, mamacita deliciosa, ¿una tijerita?”, seguidamente Saruma soltó una carcajada.

Los clips, fueron compartidos en una cuenta de Instagram en la que se suben contenidos de famosos y se vieron reacciones como: “Parece a la doctora polo”, “Andrea es bonita pero Saruma de mujer la supera”, “Saruma es muy profesional en sus personajes bien por él y Andrea q lo apoye, para eso están las parejas para apoyarse”, “JAJAJAJAJAJA Saruma de mujer es otra cosaaa”, “Saru es tan bello”.