Andrea Valdiri dio consejo divertido para que nunca se apague la llama en el matrimonio. Sus fanáticos no dudaron en reaccionar.

Una de las parejas que más ha dado de qué hablar este año es la formada por Andrea Valdiri y Felipe Saruma, quienes se casaron en Semana Santa.

Constantemente, la costeña y el santandereano suele mostrar que tienen una gran relación de pareja e incluso el hombre de 23 años ve a la hija menor de la bailarina como suya a pesar de que no lleven la misma sangre.

Andrea Valdiri da consejo para que no se apague la llama en el matrimonio

‘La Valdiri’ hace poco subió divertido video en el que mostró como según ella se evita que se apague la llama con Felipe Saruma.

De acuerdo con el clip, la mujer de 31 años está acostada en su cama usando una toalla blanca, un gorro de baño en su cabeza y una mascarilla trasparente.

Al escuchar que su pareja llega, corre al baño al mismo tiempo que se va deshaciendo de todos los elementos anteriormente mencionados para luego presentarse con una lencería y un aspecto radiante.

Allí, Andrea hace algunas acciones sugestivas que son exageradas al igual que las reacciones de Saruma. Al final, se observa como Felipe mira detenidamente a su esposa quien duerme muy relajadamente y ronca.

Esta publicación, se ha convertido en tendencia en Instagram y se han visto muchas reacciones jocosas de los internautas que además aplaudieron el humor con el que la pareja lleva su relación.