Además de su peluquería, Mauricio Leal tenía en mente varios proyectos para invertir su dinero o usarlo en causas benéficas.

A pesar de que ya han pasado varios días, la muerte del estilista de las celebridades y su madre, Marleny Hernández, sigue siendo todo un misterio, motivo por el que se han vuelto virales varias teorías en torno a su fallecimiento.

Mientras se aclara qué pasó con Mauricio Leal, varios de sus amigos cercanos siguen pronunciándose al respecto sobre esta pérdida humana.

Este es el caso de Andrea Tovar, ex señorita Colombia y quien mostró su tristeza al recordar a su amigo, quien compartió momentos especiales de su carrera y vida privada como lo fue su participación en Concurso Nacional de Belleza y su matrimonio con el futbolista, Julián Guillermo.

En entrevista con ‘Lo Sé Todo’, la mujer reveló que Mauricio Leal tenía un sueño, el cual no pudo llevar a cabo. Este consistía en convertirse en un reconocido cantante y destinar sus ganancias a fundaciones que en verdad lo necesitaran.

“Un sueño que él realmente dejó a medias. (…) Quería hacer aún más y todas las ganancias iban a ser para muchas fundaciones y una que él quería hacer”, afirmó Andrea Tovar, recordando que este solo lanzó un sencillo musical llamado ‘Me verás volar’ y que no tuvo mayor éxito.