Mujer encontró puesto informal para arreglar cejas y pestañas y no dudó en probarlo, ¿se arrepintió? En redes sociales el hecho se hizo tendencia.

Colombia, es un país que se caracteriza por tener personas emprendedoras, trabajadoras que no se dejan llevar por las malas circunstancias y salen adelante con todo tipo de negocios.

No obstante, algunos de estos trabajos son bastante cuestionables y es que pueden carecer de elementos necesarios para hacer una correcta realización y así no poner en riesgo al usuario.

Puesto de cejas en las calles de Medellín

Hace poco, en TikTok, una joven que aparece con el usuario ‘guayaquiliando’ publicó un video que pronto consiguió más de 3 millones de reproducciones en el que se ve como encontró un lugar en el que realizan cejas y pestañas a muy bajo costo.

Lo curioso del negocio es que estaba en la calle en popular centro de comercio y allí se vio como se cobra por arreglar las cejas con henna es de 12 mil pesos y las pestañas con extensiones es de 18 mil pesos.

La ‘tiktoker’ pidió que le hicieran el procedimiento de cejas que inició con una depilación con una cuchilla que según la mujer que atendía, se cambia para cada cliente.

Posteriormente, se le aplicó la henna y quedaron bastante pronunciadas, pero la joven dijo que esto disminuiría con el pasar de dos días.

Sobre este hecho, muchos internautas no dudaron en reaccionar con preocupación, pero otros, sin embargo, elogiaron el trabajo de la mujer con su puesto de cejas y pestañas agregando que la visitarían.