contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Amores Cruzados: personajes, trama y algunas curiosidades

Amores Cruzados: personajes, trama y algunas curiosidades

21-May-19

La teleserie turca Amores Cruzados narra la historia de Alí, Naz y Umut, su amor hacia los autos, el significado de la familia y la desigualdad existente entre pobres y ricos.

De igual forma, la historia transmitida los fines de semana por Canal 1, tiene un ingrediente especial: la llegada del pequeño Kaan Karasu a la vida de Ali Nejat, uno de los protagonistas.

Te recomendamos: La teleserie turca Amores Cruzados llega a Canal 1

Te dejamos a continuación la descripción de algunos personajes de Amores Cruzados:

Ali Nejat, interpretado por el actor İbrahim Çelikkol, es un hombre adinerado, fuerte y rudo, que no cree en la familia ni en tener hijos.

En la vida real İbrahim está casado desde 2017 con Mihre Mutlu, una bella arquitecta que le robó el corazón.No dejes de ver: 5 datos que no sabías de İbrahim Çelikkol, protagonista de ‘Amores Cruzados’.

El actor Alican Yücesoy le da vida al personaje de Umut Özer, quien es un talentoso y ambicioso diseñador de autos,un hombre criado por una madre amorosa en un contexto de suma pobreza. Asimismo, este personaje importante en Amores Cruzados, es el esposo de Naz, aunque poco se da cuenta que su relación está en peligro.

Encuentra aquí más detalles de esta teleserie turca.

La bella y talentosa actriz Belçim Bilgin es quien hace el papel de Naz Özer, una joven pediatra con fuertes convicciones y muy firme en sus ideales, que valora a las personas por lo que son y no por su riqueza. 

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Belcim Bilgin (@belcimbilgincom) on

El gran actor que da la vida al pequeño Kaan Karasu se llama Aybars Kartal Özson, un artista que en la vida real tiene más de 50 mil seguidores en Instagram y que en Amores Cruzados interpreta a un niño de seis años que perdió a su madre y debe aprender a conocer su verdadero padre.

View this post on Instagram

Beşiktaş’ımın Maçı Var…⬛️⬜️

A post shared by Aybars Kartal Özson (@aybarskartal) on

Te recomendamos: La teleserie turca Amores Cruzados llega a Canal 1

Datos importantes

  • Naz y Umut, protagonistas de Amores Cruzados, llevan un matrimonio de más de diez años. Se enamoraron de jóvenes y se casaron cuando ella quedó embarazada. Desafortunadamente, el bebé nació muerto y esto la llevó a la difícil decisión de no querer tener más hijos.

Al principio, Naz apoyaba la ambición que motivaba a su marido, hasta que se dio cuenta que eso era lo que dirigía su vida, fue entonces que su matrimonio comenzó a deteriorarse.

  • La teleserie deja ver no solo bellos paisajes de Estambul, sino que además toca temas de maternidad, paternidad, familia y relaciones amorosas.

No te pierdas Amores Cruzados los sábados y domingos a la 1:00 p.m. en la pantalla del Canal 1.

 

También te puede interesar