contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

La teleserie turca Amores Cruzados llega a Canal 1

La teleserie turca Amores Cruzados llega a Canal 1

06-May-19

El triángulo amoroso entre Alí, Naz y Umut llega a la pantalla del Canal 1 para llenar de emoción, amor y entretenimiento los fines de semana con la teleserie turca Amores Cruzados.

Lo que debes saber

La trama de la historia gira en torno a las historias de tres protagonistas: Alí, un hombre millonario apasionado por los carros y la velocidad; Naz, una bella y exitosa pediatra que está casada con Umut y este último, un diseñador de autos que no cuenta con un apoyo económico como sí lo tiene Alí.

Te recomendamos: 5 datos que no sabías de İbrahim Çelikkol, protagonista de ‘Amores Cruzados’

La teleserie deja ver no solo bellos paisajes de Estambul, sino que además toca temas de maternidad, paternidad, familia y relaciones amorosas.

No dejes de ver esta emocionante historia, en su estreno el sábado  18 de mayo a la 1:00 p.m., donde el amor y las noticias inesperadas serán pan de cada día.

También te puede interesar