Alina Lozano se fue en contra hombres que le han hecho propuestas indecentes a través de las redes sociales.

La actriz Alina Lozano ha llamado la atención desde hace un tiempo debido a que a través de las plataformas digitales como Instagram o TikTok ha compartido bastante contenido junto a un hombre de 23 años que asegura es su novio.

La gran diferencia de edad ha generado todo un debate de internautas quienes se dividen en quienes la apoyan y se abanderan en que “el amor no tiene edad” y por otro lado los que burlan.

Alina Lozano enojada con propuestas indecentes

La también escritora de 53 años hace poco, a través de su perfil de Instagram compartió un video que no tenía nada que ver con el humor que la caracteriza pues allí bastante seria expuso un hecho del que fue víctima.

De acuerdo con lo dicho por Alina Lozano, dos hombres a través de sus redes sociales le han faltado al respeto enviándole propuesta en las que le preguntan “cuánto cobra para salir con ellos”.

Es la segunda vez que recibo de parte de un hombre propuestas indecorosas, porque la forma como estos hombres me miran a mí me parece patética y muy triste. Me han ofrecido plata para salir con esas personas: o sea cuánto cobra usted. A mí lo que me da es la sensación de impresión de que existan hombres por ahí como depredadores y abusivos con las mujeres”, contó la colombiana.

Asimismo, la actriz decidió enviarle un contundente mensaje a estos hombres: “Qué tristeza, me encantaría que la persona que te trajo a este mundo, tu mamá pudiera ver en qué te convertiste, en un ser humano que necesita ofrecerle a una mujer plata. Qué baja autoestima y qué profundo vacío siento yo por este tipo de hombres que se sienten incapaces de conquistar a una mujer, de respetarla, de reducirla a un objeto que se puede comprar”.

Por último, destacó que no se siente segura con esta clase de mensajes que ha recibido: “Para mí eso es acoso. Yo sí me siento muy vulnerable frente a unos hombres con relación a ser artista. No creo dar mensajes equivocados a este tipo de hombres como para recibir esas propuestas y estas cosas de mal gusto”.