La situación política en Colombia tiene divididas a Marbelle y Luly Bossa, reconocidos personajes de la farándula colombiana.

Desde el inicio de las protestas en el país, la cantante ha rechazado los actos vandálicos y bloqueos que se han generado en todo el país; además, esta le ha enviado varias pullas a personajes como Gustavo Petro, burlándose de sus aspiraciones presidenciales.

Con el paso de los días, Marbelle no ha dejado de apoyar al gobierno nacional, mostrándose en contra del paro.

Sin embargo, algunos de sus colegas, como la actriz Luly Bossa, no están de acuerdo con esta posición; por el contrario, apoyan la causa de las marchas.

Así se demostró cuando la cantante escribió un tuit en donde arremete contra los llamados “vándalos”.

“Las necesidades de los otros fueron invisibles para los vándalos que destruyeron e incendiaron el país llevándose por delante el sacrificio y la vida de otros. También he pagado mis impuestos y trabajado como mula, pero no. No estoy con este tipo de muchachos”, expresó Marbelle.

Dicha opinión tuvo la inmediata respuesta de Luly Bossa, quien se ha vuelto famosa en OnlyFans.

“Yo pago impuestos, trabajo como mula, y estoy con los muchachos. Esto no es de izquierda ni derecha, es cuestión de justicia social. No todo es negro ni blanco, pensar que el camino de uno es la verdad absoluta es minimizar al otro”, respondió.

Esto habría generado la molestia de Marbelle y sus seguidores, quienes la señalaron de apoyar “vándalos”.

“No Marbelle, nunca hablé de los vándalos. Pero repito, cada cual ve lo que quiere”, señaló Luly Bossa, la cual se defendió por expresar su opinión política.