La pareja se volvió a mostrar en una dinámica con sus seguidores y respondieron algunas preguntas picantes que dieron mucho que pensar.

Aída Victoria Merlano y el cantante Naldy tuvieron un pequeño romance que aunque corto fue bastante intenso.

Según se ha conocido, la relación se terminó por una falla de Naldy aunque no se ha confirmado que haya sido infidelidad.

Y aunque mantuvieron distancia por un tiempo, en las últimas horas se dejaron ver juntos e incluso hicieron juntos una dinámica con sus seguidores a través de Instagram.

En ella, invitaron a los usuarios a hacerle preguntas a los dos y ahí fue cuando las cosas subieron de temperatura.

Una de las preguntas más atrevidas fue acerca del “mejor polvo” de cada uno, a lo que ninguno se atrevió a responder para no herir sentimientos o levantar ampolla.

En otro momento de la dinámica, Aída le mostró un lubricante de chocolate a Naldy cuestionándolo si le recordaba algo, y la cara de picardía de ambos emocionó a los fanáticos.

De los momentos más vibrantes fue cuando los retaron a estar muy cerca uno del otro para ver que sentían. El cantante y Aída Victoria cumplieron pero para muchos aún hay fuego entre ambos.

Por el momento, Aída Victoria no parece estar ennoviada con nadie y se ha enfocado en sortear varias polémicas recientes, como la del líder social que la decepcionó a pesar de la ayuda que le prestó en el pasado.