Bastante molesta, Jenn Muriel aseguró que terminar su relación no fue estrategia. Este posible triángulo amoroso sigue dando de qué hablar.

Por estos días, los internautas están muy pegados a las redes sociales luego de que se conociera que Yeferson Cossio y Jenn Muriel terminaran y ahora el joven esté muy cercano a Aída Victoria Merlano.

Tras esta polémica, se viralizó que todo esto solo se trataría de una estrategia para darle relevancia a una canción que Muriel estaría por sacar.

Ante esto, la influenciadora decidió romper el silencio y aclarar a través de las historias de Instagram si lo del sencillo musical es verdadero.

(…) A ustedes les cabe eso en la cabeza de verdad. O sea, primero que todo yo no me voy a prestar para esas estupideces. Segundo ni siquiera he querido salir a hablar del tema en específico como para querer armar polémica para querer hacerle Marketing a algo por Dios y tercero, sí terminé con él que quede claro, ya se acabó, no estoy con él en ninguna casa, de hecho, estoy en un hotel como una huev… Ya por Dios ¿por qué son así? Esto parece un chiste (…)”, dijo Jenn Muriel.