Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Aída Victoria Merlano tuvo encontrón en lujosa fiesta con famosa modelo

Ad
Aída Victoria Merlano tuvo encontrón en lujosa fiesta con famosa modelo
Foto tomada de: Instagram @aidavictoriam

Aída Victoria Merlano tuvo encontrón con famosa modelo en lujosa fiesta. El hecho ha generado muchas críticas en las redes sociales.

El 2023 inició con algo de polémica para la joven creadora de contenido Aída Victoria Merlano y es que se reveló que tuvo un roce con una modelo muy conocida.

De acuerdo con lo revelado en Instagram, un amigo de la barranquillera contó que para finalizar el año viejo ambos asistieron a una fiesta en la que habían personas adineradas.

Roce de Aída Victoria con famosa modelo

Allí, según dijo el hombre, para ir al baño se debía pedir permiso en la mesa, algo que hizo Aída Victoria. Pero en ese instante fue cuando pasó la “pelea” según el joven.

Merlano, pidió permiso en otra mesa para pasar e ir al baño y allí fue que se encontraron con Julieta Piñeres, modelo colombiana. Según se relató, ella los miró de arriba a bajo con desprecio ignorando su petición.

Teníamos que pasar por la mesa donde estaba ella, para llegar a los baños. Cuando vamos llegando a la mesa de ella y le pedimos permiso, mira cómo nos miró (hace cara despectiva y mueve los ojos de arriba abajo). Tuvimos que darnos la vuelta, no nos metimos por la mesa y así era en la gran mayoría de mesas, una vaina elitista”, dijo el amigo de la influenciadora.

Posteriormente, un hombre que también iba para el baño tuvo un roce con otra persona y se armó una pelea. Cabe aclarar que en ningún momento se dijo que Julieta Piñeres y Aída Victoria hicieron parte de este hecho.

En medio de las revelaciones, la ‘influencer’ hizo su intervención en las historias de Instagram para pedirle a su amigo que no hablara más del tema.

No quiero, óyeme. Aparte, cada quien tiene derecho de mirar como quiera (risas). ¿Sabes por qué no quiero que digas nombres? Porque no quiero que vayas a atacar a esa mujer, porque esa mujer no cometió ningún pecado grave. Simplemente, miró a Diego así (mirada despectiva). Y no era porque ella lo quisiera mirar mal, es porque ella es fan de Rosalía (risas)”, dijo Aída Victoria Merlano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News