Aída Victoria Merlano debe ir nuevamente a juicio por proceso relacionado con su madre. La joven podría pagar más de 8 años de cárcel.

La creadora de contenido Aída Victoria Merlano es una de las famosas de redes sociales que más polémica genera ya sea por su vida amorosa o por todo lo que tiene que ver con su familia en especial con su mamá, la exsenadora y prófuga de la justicia Aída Merlano Rebolledo.

En septiembre de este año, la barranquillera de 23 años fue condenada a 7,5 años de prisión domiciliaria luego de ser encontrada culpable de colaborar con la fuga de su madre en el 2019.

Aída Victoria Merlano irá a juicio

Ahora, Aída Victoria deberá ir a juicio nuevamente esta vez por un nuevo proceso que la Fiscalía le abrió.

De acuerdo con lo expuestos por medios locales, la ‘influencer’ habría creado junto a su padre una empresa ficticia en 2019 con la intención de recibir una “donación” de 2.900 millones de pesos.

Esto se habría hecho para que el patrimonio de Merlano Rebolledo estuviera a nombre de su hija y así no fuese tomado por la justicia colombiana.

De acuerdo con un documento que presentó la Fiscalía, la investigación de este caso inició porque la empresa no estaba cumpliendo con las actividades para las que supuestamente fue creada (ingeniería, arquitectura y urbanismo) y de esta manera Aída Victoria incrementó su patrimonio a unos 3.200 millones de pesos.

Sobre este hecho, la joven podría recibir entre seis y diez años de prisión aparte de los 7,5 que ya le fueron sentenciados.