Aída Victoria Merlano publicó foto suya de hace unos años y sorprendió con radical cambio físico. Las reacciones al respecto no se hicieron esperar.

La hija de la exsenadora Aída Merlano es bastante conocida en las redes sociales al punto de que casi acumula cuatro millones de seguidores solamente en Instagram.

Allí, se aprecia como la costeña de 23 años recibe toda clase de comentarios que van desde duras críticas hasta elogios por su belleza.

Aída Victoria Merlano cambio físico

Como es costumbre en Aída Victoria Merlano, a través de las historias de Instagram, activó la caja de preguntas para interactuar con sus fanáticos.

Allí, un usuario le pidió una foto o video de sus quince años. Aída sorprendió con dos instantáneas, una en la que usa un traje folclórico y otra en la que se ve solo su rostro con una diadema de flores rosas.

Sin duda, su radical cambio físico dejó a más de uno sorprendido y es que estas imágenes son de tan solo ocho años atrás.

Este hecho, fue compartido en un perfil de Instagram en la que se comparte contenidos de famosos y se vieron reacciones en las que los internautas atribuyeron los cambios a las cirugías estéticas, sobre esto, Merlano no ha dicho nada.