Aída Victoria Merlano se vistió de ‘mamá Noel’ y despertó malos pensamientos. Los halagos por parte de sus fanáticos no paran de llegar.

La influenciadora Aída Victoria Merlano suele estar en el centro de atención de los internautas, ya sea por la parodia que hizo de la fuga fe su madre o por las respuestas que le da a personas que se quieren sobrepasar con ella.

Por medio del perfil de Instagram de la barranquillera se pudo ver unas fotos con las que la famosa le adelantó la Navidad a sus más de 2,5 millones de seguidores.

De acuerdo con lo visto, Aída Victoria posó al lado de un árbol típico de las festividades decembrinas y más decorativos vestida como una sexy ‘mamá Noel’.

En una de las imágenes está de pie mostrando u retaguardia, algo que sus seguidores no pudieron dejar pasar sin dedicarle algunos halagos.

Preciosaaaa”, “Que buen regalo de navidad…”, “Eres mi amor platónico”, “Ojalá Aida sea la que me entregue los regalos este año”, “Jesús bendito, este es el regalo que yo quiero toda mi vida”, “muy hermosa”, “¿Pedirte a ti de regalo sería mucho?”, fueron algunas reacciones.