Yeison Jiménez respondió picantes preguntas a Aida Victoria Merlano y sacaron varias risas a los internautas.

Aida Victoria Merlano se ha caracterizado por hablar de temas eróticos en redes sociales sin ningún filtro. En ocasiones, se reúne con otros famosos para hacer conversaciones similares y, gracias a esto, se hacen tendencia en las redes sociales.

Su más reciente invitado fue el cantante de música popular, Yeison Jiménez. Para esto, integraron a sus seguidores de las redes sociales, quienes debían formular unas preguntas subidas de tono.

Por medio de las historias de Instagram de Aida Victoria se vio las escogidas y, por supuesto, las respuestas del intérprete de Aventurero.

Entre las que destacaron se vio: si Yeison prefiere “senos o cola”. Según el artista, prefiere el busto. Seguidamente asegura que su posición favorita en la cama es “en cuatro” y de paso “que lo azoten”.

Otro tema que era de importancia para los usuarios de esta red social es si Yeison “tuvo cuento con Esperanza Gómez”. “Yo he aclarado esto mil veces, tuve un par de entrevistas con ella en un motel y no ha salido”, fueron sus palabras.

Otras revelaciones de Yeison Jiménez fueron que no creía que Aida tenía 22 años y, de paso, le gusta su piel e inteligencia.

Mira el video con las confesiones del cantante: