Aída Victoria Merlano hizo parodia de la fuga de su madre y le sacó varias risas a los internautas, no obstante, otros aprovecharon para criticarla.

En el 2019, un hecho se tomó los diferentes medios de comunicación, luego de que la exsenadora, Aída Merlano, que estaba privada de su libertad por fraude electoral, se escapó en medio de una cita odontológica tirándose por la ventana y huyendo en una moto.

Esto llevó a que varias personas, entre ellas, su hija Aída Victoria Merlano (quien para entonces se llamaba Karoline Manzaneda), entraran en una investigación por presuntamente haberla ayudado a fugarse a Venezuela.

Aunque la joven de 22 años, está en la mira de la Fiscalía por este caso, eso no le ha impedido destacar como influenciadora en Instagram e incluso como presentadora en Lo sé todo.

Hace poco, la costeña participó en el programa de Juanpis González; allí, por petición del presentador se recreó la escena de la fuga de la excongresista, pero esta vez hecha por Aída Victoria.

El video fue subido al perfil de Instagram del comediante y en pocas horas ha recolectado más de 92 mil me gusta y comentarios de todo tipo.

Por reírnos es que nos siguen viendo la cara”, “muy crack”, “Eres un super personaje… I love you”, “Definitivamente la justicia en Colombia es una payasada”, “Colombia… que circo la justicia”, “Joda no sé si reírme o sí llorar. En Colombia todo lo vuelven una guachafita”, fueron algunas reacciones.