Aída Victoria Merlano, reconocido personaje de las redes sociales, compartió una reflexión que tiene que ver con la situación que viven Lowe León y Andrea Valdiri.

La pelea entre el artista y la influenciadora sigue siendo motivo de discusión, luego de que la expareja hiciera públicos sus problemas por medio de mensajes e indirectas que se han enviado durante los últimos días a través de sus perfiles que cuentan con millones de seguidores.

Uno de los temas más delicados que tocan Andrea Valdiri y Lowe León, son los rumores que afirman que el hombre no es el padre de Adhara, hecho al que llegó a referirse hasta Aída Victoria Merlano, joven que sostiene una amistad con el cantante.

“¿Si tu estuvieras en el lugar de la Valdiri, le harías el ADN a tu hija?”, le preguntaron a la influenciadora quien respondió:

“Me parece que lo correcto sería hacérsela; no me parece justo negarle la paternidad a Lowe, pero tú me estás preguntando por lo que yo haría, no por lo que me parece correcto. Así que no voy a ser morronga, ni dármelas de la más correcta. Yo Aida, estando en los zapatos de ella, NO se la haría”, dijo Aída Victoria Merlano, la cual terminó dándole la razón a la Valdiri.

Tras esto, la mujer profundizó en sus palabras y usó a Lowe León y Andrea Valdiri para una reflexión.

“Hay gente que la ama tanto que se niega a oír tenga o no la razón y hay gente que la odia tanto que le van a dar la razón a Lowe sea lo que sea que esté diciendo (…) Somos esclavos de nuestras pasiones y nos negamos a servirle a la razonabilidad y a los argumentos”, dijo Aída Victoria en el siguiente video: