Internauta tildó de “prepago” a Aída Victoria Merlano y ella lo puso en su sitio. Los fanáticos de la joven aplaudieron sus palabras.

Aída Victoria Merlano se convirtió en un personaje de renombre en el país luego de que su madre, Aída Merlano, se fugara de la justicia colombiana en medio de una cita odontológica que tenía varias irregularidades.

Tras esto, se conoció que la hija de la exsenadora está siendo investigada por la Fiscalía por, presuntamente, haberla ayudado a escapar hacia Venezuela.

Mientras se le es declarada culpable o inocente, Aída Victoria está muy activa en redes sociales como Instagram con diferentes contenidos que van desde eróticos hasta políticos.

Esto la ha llevado a ganar más de 2 millones de seguidores, pero también varios detractores que no dejan de enviarle mensajes llenos de críticas.

Hace poco, la joven de 22 años se percató que un usuario de Instagram le escribió: “¿Alguien sabe cuál es la tarifa de esta prepago?, es para un fin de semana en Cartagena”.

La influenciadora tomó estas palabras y publicó un video donde le respondió a esta persona que le quiso faltar al respeto.

Me dan risa los hombres que te quieren ofender tachándote de prepago, cotizando tus servicios cuando realmente lo único que dejan en evidencia es que, de no ser por la plata, no podrían levantarse una mujer como tú”, fueron las palabras de Aída Victoria Merlano.

Más adelante, añadió “y a la próxima no cotice un fin de semana conmigo, cotice dos videos de Tiktok porque dudo que conmigo encima usted logre aguantar más de eso”.

El hecho generó reacciones de los internautas como: “Me encanta su manera tan sutil de contestar todo con clase”, “¡carajo! que respuesta, la idea era humillarlo, no acabarlo jajajaa gran respuesta”, “La mejor respuesta del mundo”, “Así se le responde”.