Aída Victoria Merlano tendría nuevo novio y Naldy se despachó contra él. Lo sucedido le está dando la vuelta a las redes sociales.

Muchos se sorprendieron al conocer que Aída Victoria Merlano y Naldy terminaron nuevamente su relación. Pero lo que más dio de qué hablar es que la mujer de 23 años ya tendría un nuevo amor.

Se trata de Westcol, un artista urbano que poco a poco está ganando fama gracias a su presencia en plataformas como Twitch. En este mismo lugar, el hombre habría confesado su amor por la barranquillera que fue condenada a siete años de casa por cárcel y de paso hizo una burla a Naldy.

Esta historia sin filtro, porque me gusta hablar bien así estas cosas. Sí es mi novia, no lo queremos hacer público todavía. No le digan a nadie, no le digan a nadie. Pues queremos manejar una relación bien privada ¿Me entiendes? Ella siempre me ha dicho que le gusta compartir conmigo las cosas fuera de cámara”, dijo Westcol en Instagram.

Sobre Naldy, entre risas en Twitch lo tildó de “pelagato”, agregando que no lo conoce.

Naldy le responde a Westcol

El cantante Naldy no se quedó callado y en las historias de su perfil de Instagram citó el apartado de lo que consideró una ofensa para empezar diciéndole que en lo único que el ‘streamer’ se parece a Arcángel es en la estatura (al parecer el hombre se comparó en el pasado con el famoso artista).

Asimismo, lo llamó “Kiko con peluca” asemejándolo al personaje del programa El Chavo del 8. Seguidamente le envió un fuerte aviso: “Vamos a ponernos esos guantes, como vos sos más calle, más malo, pues más gánster”.

Por último, confirmó que su relación con Aída Victoria terminó: “Todo el mundo me está preguntando que, si termine con Aida y sí, sí termine con Aida, terminamos este sábado que pasó, y ella está en todo su derecho de tener amigos, de tener cuento, lo que ella quiera porque ella merece ser feliz con la persona que ella escoja, así que sí, terminamos”.