Aída Victoria Merlano y su posible nuevo novio se van en contra de Naldy luego de que él se despachara contra el hombre.

Los usuarios de Instagram están pegados a los perfiles de Aída Victoria Merlano, Naldy y Westcol debido a que se están lanzando varias pullas en las que han expuesto que la barranquillera y el cantante de reguetón terminaron, así como que el ‘streamer’ está interesado en la joven.

Naldy, se despachó contra el hombre que es bastante popular en Twitch debido a que el anteriormente lo había tildado de “pelagato”.

Ante esto, Westcol le contestó aseguró que no lo conoce y usar ese pequeño video hace que todo se salga de contexto. Más adelante, le dijo que aceptaba su reto de “ponerse los guantes”, pero que lo pondrá en la lista y lo atenderá “cuando pegue una canción”.

Aída Victoria Merlano se lanzó con toda contra Naldy

Allí, Aída Victoria Merlano se unió con un corto video a través de las historias de su perfil de Instagram donde cuestionó la razón de que Naldy se quejara de la burla de Westcol en un momento en el que muchos están hablando de él.

Además, desmintió que hayan terminado su relación el sábado pasado, argumentando que eso fue mucho antes, pero él siguió viviendo un tiempo en su casa por lo que no quiso oficializar la ruptura.

Por último, Aída lo retó a hacer un ‘story time’ para contar por qué y cuando se acabó su relación, así como dar a conocer otros detalles sobre ellos. Todo esto, lo dijo con bastante molestia.