Aída Victoria Merlano se fue de pícara y dijo qué le haría a Petro, Uribe y Duque. Muchos de sus seguidores coincidieron con ella.

La creadora de contenido Aída Victoria Merlano suele generar polémica en las redes sociales ya sea por sus asuntos legales o su vida amorosa.

La barranquillera de 23 años sorprendió hace poco al desbordar química con el ‘streaming’ Westcol al besarse en distintas ocasiones frente a varios internautas. Según han confesado, por el momento no son pareja, pero sí se están dando una oportunidad para conquistarse.

Aída Victoria Merlano dijo qué haría con Petro, Uribe y Duque

La ‘influencer’ hace poco activó la caja de preguntas a través de las historias de su perfil de Instagram para interactuar con sus seguidores con una temática de con quien tendría intimidad, con quien se casaría y a quién eliminaría.

Cuando un usuario le mencionó a Petro, Uribe y Duque, Aída Victoria no dudó en decir que tendría relaciones con el actual presidente. Se casaría con Uribe para que le ayude a solucionar sus problemas con la ley y según ella “siendo patriota” eliminaría a Duque.

Me caso con Petro para que la gente que me dice ‘la perr… esa’ me tenga que decir primera dama solo para que les arda”, dijo al principio. Siguió: “Voy a tratar de ser estratega y no carnal. Tengo muchos problemas legales, cada quien mira cómo sale adelante, yo veré a ver cómo resuelvo mi situación, me lo coj… Bebé, tú que eres fan de las desapariciones, venga y le desaparezco ese. Uno verá cómo le coquetea a la gente”.

Y finalizó: “Sé que es un juego, pero ya esto sería patriotismo (pasó su dedo índice por el cuello)”.