Aída Cortés movió su retaguardia con diminuta tanga al estilo de Anitta y despertó malos pensamientos entre sus fieles seguidores.

Una de las modelos webcam más reconocidas es sin duda Aída Cortés. Por medio de sus redes sociales, la joven ha ganado miles de seguidores gracias no solo a sus contenidos de OnlyFans, sino a sus publicaciones genéricas que dejan suspirando a más de uno.

Hace poco, en el perfil de Instagram de la colombiana, se pudo ver un video que hizo parte del, por estos días popular challenge de Anitta.

Con la leyenda “Anitta si ves esto, prometo hacerlo mejor”, la modelo desde la sala de su casa, se dispuso hacer el paso de baile usando un top y una tanga negra que ayudó a que sus movimientos recibieran más de 290 mil me gusta y comentarios como:

Y tiene que hacerlo en ropa interior jajajaja mucha grilla”, “Hermosaaaa”, “me encanta”, “obviamente tu eres experta en ese pasito”, “Impresionantemente bella y hermosa”, “definitivamente la perfección hecha mujer”, “Que ricura tan sexy”, “eres mi amor platónico”.