Lowe León dejó ver por primera vez rostro de su bebé. En las redes sociales los mensajes llenos de cariño para la criatura no paran de llegar.

El cantante Lowe León, reapareció en Instagram gracias al cumpleaños de su esposa Liceth Córdoba. De acuerdo con lo visto en las historias de la plataforma digital, para festejar este día tan importante, el artista publicó una foto de su pareja con la que le dedicó una canción de ranchera y las palabras: “feliz cumpleaños amor mío. Dios nos permita muchos años juntos. Luis E Jr y yo te amamos mucho!”.

Sin embargo, algo que llamó bastante la atención es que por primera vez, el hombre dejó ver el rostro de su hijo menor.

Con un video en el que el bebé sonríe, se escribió: “feliz cumpleaños mami”. Sin duda, esta revelación sorprendió a sus seguidores quienes aprovecharon para enviarle muchos mensajes llenos de cariño por tan hermosa familia.

Hermosísimo”, “Se parece mucho a ADHARA…tienen la misma sonrisa”, “Es muy hermoso y tiene aire a la niña. Los bebés son unos ángeles”, “Este si es su hijo sin duda alguna”, “Y la esposa diciendo que no es hija de ese payaso y él hijo le salió parecido Adhara sigan creyendo que es de Saruma”, “Bueno el bb no tiene la culpa de nada, que hermoso!”, “Ya vemos por que la señora no lo quería mostrar, el castigo del cuerpo es la lengua. Y si se parece a Adhara”, fueron algunas reacciones.