La razón por la que Andrea Valdiri se perderá el Carnaval de Barranquilla de este año. Los fanáticos de la ‘influencer’ están desconsolados.

Después de dos años de pandemia, uno de los eventos más importantes de Colombia vuelve a realizarse de manera presencial, este es el Carnaval de Barranquilla.

En redes sociales, ya se pueden apreciar videos y fotos del espectáculo que este año tiene como reina a Valeria Charris.

Uno de los personajes que más esperaban ver los asistentes en dicho carnaval era a Andrea Valdiri. Desafortunadamente, la creadora de contenido no estará, así lo explicó desde sus redes sociales.

No voy a estar en los carnavales, pero no por nada malo, saben que yo amo mi ciudad, mis carnavales, pero estoy enfocada en otros proyectos que desde el año pasado desde julio trato de que se lleven a cabo y créanme que mucho trabajo”, dijo ‘La Valdiri’.

Más adelante, dio algunos detalles de lo que se viene para su vida laboral: “Voy a cambiar muchas cosas de mi trabajo, voy a llegar con cosas nuevas, innovadoras porque lo mismo me aburre y he estado en ese proceso de cambio”.