Andrea Valdiri reveló cuál es el secreto de su éxito económico y sus seguidores ya están poniendo en práctica el extraño ritual.

La ‘influencer’ barranquillera es una de las más exitosas en Colombia y al día de hoy ya es toda una empresaria que comercializa varios productos de belleza y moda.

En sus perfiles en redes sociales, Andrea Valdiri suele mostrar sus lujos y viajes junto a sus hijas Isabella y Adhara así como su esposo Felipe Saruma.

Por ello, sus millones de seguidores siempre han estado intrigados por saber el secreto de su éxito y esta vez parece que fue revelado.

Andrea Valdiri muestra el ‘secreto’ de su éxito

Y es que hoy la ‘influencer’ publicó varias historias explicando un extraño ritual que hace su mamá.

En las imágenes, se ve una conversación entre Andrea y su mamá en la que esta última le muestra que tiene una foto de la Valdiri en su infancia pegada a varios dólares.

En otra historia, Andrea Valdiri deja ver el particular ritual de su mamá junto a una frase que dice: “Yo creo que funcionó mami”.

Instagram: @andreavaldirisos

De inmediato, los seguidores de la empresaria empezaron a compartirle fotos haciendo el mismo ritual  por si acaso a ellos también les funcionaba.

Instagram: @andreavaldirisos

Instagram: @andreavaldirisos

Lo cierto es que, más allá de creencias, agüeros o rituales, el éxito de Andrea Valdiri está más relacionado con su carisma y trabajo en sus redes sociales.