contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Según medios internacionales, James tendría una pequeña rotura fibrilar en el músculo

Featured Video Play Icon

Foto: Fabrice Coffrini

07-Jul-18

Mientras que el atacante de Palmeiras Miguel Ángel Borja fue operado de los meniscos de su rodilla derecha y tendrá seis semanas de incapacidad, el diario español Marca asegura que James Rodríguez presenta una pequeña rotura fibrilar en el músculo sóleo de su pierna derecha y tendrá por lo menos dos semanas de recuperación.

Ahora la preocupación para James Rodríguez, es que tiene  “una pequeña rotura fibrilar, en el sóleo de su pierna derecha. El colombiano se sometió a una resonancia magnética en Madrid y el Diario marca es España, reveló ese resultado.

Hace una semana, el departamento médico de la Selección Colombia, estableció que James tenía un edema menor, sin ruptura fibrilar en el sóleo de su pierna derecha. Por esta razón, el jugador colombiano no estuvo en el compromiso del pasado martes, ante la Selección de Inglaterra. 

James, tendrá que recuperarse definitivamente de su rotura fibrilar, con el departamento médico del Bayern Munich de Alemania.

el 10 colombiano espera estar listo para el 24 de agosto, cuando se iniciará la Bundesliga de la temporada 2018-19. 

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

También te puede interesar