Manuela Gómez terminó con su novio y aseguró que él se atrevió “hacer cosas horribles”
- ¡Bienvenida al mundo! Manuela Gómez celebra el nacimiento de su hija
- Manuela Gómez se refirió a problemática de Medellín: “Mujeres al rebusque de extranjeros”
La influenciadora Manuela Gómez se mostró muy afectada, luego de terminar con su novio Juan Esteban Ibarra hace unos días, pero lo que más le afectó fue lo que descubrió de él.
El primero que dio la noticia fue Juan Esteban, quien a través de sus historias dijo: “Yo terminé con Manuela hace unas semanas así que fue una decisión entre nosotros, por errores yo creo que es un tema privado”.
Al poco tiempo, Manuela aseguró que era cierto y que, por esos días, recibió algunas llamadas en las que le advertían algunas cosas que ocurrieron a sus espaldas y que fueron confirmadas con las evidencias.
En las últimas horas, la ex participante de realities, se volvió a referir al tema y esta vez reveló muchos más detalles pues dice que le mostró una cara que no era.
“Es un hombre de mente muy abierta, que se atrevió a hacer cosas horribles, horribles que ustedes ni se imaginan estando en una relación conmigo”, expresó la ‘influencer’.
En esas declaraciones, Manuela Gómez confesó que el hombre cayó muy bajo y le causó un grave daño y jamás se imaginó que él fuera capaz de hacer tantas bajezas.
Como si fuera poco, este fin de semana, Manuela les compartió a sus seguidores la carta amenazante contra ella y sus perros. Un texto que le pegaron en la entrada de su finca.
En sus redes sociales Manuela dijo:
“No sé por qué este sujeto se lo toma personal, si yo en ningún momento he mencionado nombres de nadie. Solo que en estos días recibí la llamada de una persona que, supuestamente, es amiga de una amante de él (…) me dijo que esta persona era mal relacionada y que era mejor que yo me fuera del sector, entonces blanco es y gallina lo pone.”