“Ellos estaban más de 14 horas muertos”: tía de Mauricio Leal que, dice, habló con un testigo
- Jhonier Leal dice que funcionarios del Inpec lo torturaron psicológicamente en La Picota
- Los Patojos responden a quienes comparan el caso de su madre con el de Mauricio Leal
Angélica Hernández y su mamá María Dinner Hernández son prima y tía, respectivamente, del estilista Mauricio Leal.
Las mujeres salieron a dar su versión a Noticias RCN de la extraña muerte de Mauricio Leal y su progenitora Marleny Hernández.
Ambas concuerdan en que no se habría tratado de un suicidio, como inicialmente se dijo, sino que a sus familiares los asesinaron, posiblemente, por temas económicos o de envidia.
Igualmente, dieron detalles, hasta el momento desconocidos, revelados por, supuestamente, un testigo que entró a la habitación donde reposaban los cuerpos de Mauricio Leal y Marleny.
“La persona que los vio primero me dijo a mí que los habían encontrado juntos en la cama, que en la cama había un huellero, hasta ahí”, contó María Dinner Hernández a Noticias RCN.
Por otra parte, María Dinner dejó abierta la posibilidad de que sus familiares estuvieran muertos desde el domingo 28 de noviembre y no desde el lunes, día en que fueron hallados los cuerpos de Mauricio Leal y su mamá en La Calera.
Según la tía de Mauricio Leal, el domingo nadie les respondió a las llamadas telefónicas que hizo a la casa de su sobrino.
“Ellos estaban más de 14 horas muertos ahí (…) si ellos fueron muertos el día lunes, ¿por qué nadie respondía tampoco al citófono?”, expresó a RCN.
Finalmente, los familiares de las víctimas le pidieron a la Fiscalía que, además de investigar, tengan en cuenta a otros seres queridos y no solamente a Jhonier Leal, quien ha salido en medio a dar su versión de los hechos.