Los bailes de la esposa de Gustavo Petro que están dando de que hablar en redes
- Así transcurrieron las manifestaciones en contra del gobierno del presidente Gustavo Petro
- La CPI emite órdenes de captura contra Netanyahu: Petro califica el fallo como “lógico”
Verónica Alcocer García, esposa del candidato Gustavo Petro sabe bien que las redes sociales son una plataforma muy fuerte en plena campaña. Este año ha estado más activa que nunca y sus bailes son un contenido que no ha pasado por desapercibido.
La sincelejana y madre de dos hijos de Gustavo Petro, quien es 11 años mayor que ella, se ha robado miles de miradas y comentarios en redes sociales porque no se ha mostrado muy espontanea.
Esta mujer, la cual en el pasado quiso ser monja, según lo confesó a la revista Bocas, sueña con llegar a ser la primera dama de este país y en varias ocasiones ha dicho que este año presiente que sí lo será.
Verónica se casó Gustavo Petro en diciembre del 2000 en Sincelejo, al poco tiempo de ser novios cuando el candidato tenía 39 años.
Este año, Verónica quiso hacer algo diferente a las campañas pasadas de su esposo y es mostrarse como una mujer muy alegre y sensible en las redes sociales.
Desde enero, la esposa del candidato de la izquierda se volvió muy activa en redes sociales como Instagram y Tik Tok, en donde se ha mostrado como una mujer muy cercana a la gente, pero sobre todo alegre porque no le teme para nada a ponerse un traje y bailar.
Verónica ha viajado por varias regiones de Colombia y en cuanto evento la inviten a bailar, ella lo hace y lo que es mejor para ella, las críticas han sido muy positivas.
A sus 45 años, Verónica, quien también estudió derecho, ha generado muy buenos comentarios, no solo por su belleza, sino también porque le ha ido muy bien al arriesgarse con sus bailes porque sin duda quiere proyectar una imagen diferente.