La doctora Carmen Larrazábal estuvo acompañada de la gran Elizabeth Loaiza, quien reveló algunos consejos que te pueden servir para provocar a tu pareja.

Entre los tips que dieron las expertas, se encuentran el seducir con el lenguaje corporal, jugar con los labios tentadores, comprar lencería sexy y provocativa.

Por otro lado, la doctora recomendó susurrar palabras íntimas que exciten, escribir mensajes provocativos, mostrar un poco de piel sutilmente y acariciar el cabello suavemente.

Finalmente, los panelistas estuvieron de acuerdo en que se debe ser creativo, atrevido y dejar la timidez a un lado. Sacarle provecho a los juguetes sexuales y colocarle acción al sexo.

Publicidad

Recuerda que “Acá entre nos” se emite en vivo de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. por el Canal 1.

Los lunes son de buena energía; los martes tenemos soluciones; los miércoles encontrarás temas relacionados con la salud; los jueves te ofreceremos las principales tendencias; y los viernes habrá fiesta para que bailes y alegres tu mañana.

Carlos Marín, Alexandra Santos, Carmen Larrazábal y Leonardo Morán serán la mezcla perfecta para que pases una mañana amena.

Mira más notas de #AcáEntreNos