Publicidad
Bogotá

Video | “Páguele pieza”: jóvenes fueron captados en plena faena en un parque de Bogotá

A través de las redes sociales, se dio a conocer el bochornoso momento en que la pareja, al parecer menores de edad, tuvo su encuentro íntimo a plena luz del día.

Publicidad
Video | “Páguele pieza”: jóvenes fueron captados en plena faena en un parque de Bogotá
Foto: Denuncias Antioquia

A través de las redes sociales, se evidenció el momento en que una pareja, al parecer de menores de edad, fueron captados por unos vecinos teniendo relaciones sexuales a plena luz del día en un parque de la ciudad de Bogotá.

En el contenido, explícitamente publicado, se observa a una joven sentada en las piernas de un muchacho, en pleno acto. Pese a que ambos intentan disimular su encuentro sexual, lastimosamente fueron descubiertos, grabados y hasta abucheados por la comunidad que se percató del acto.

“Respeten, cochinos”, es lo que se oye decir en el video a una señora que les grita desde una ventana donde era muy evidente la situación que se estaba viviendo.

Posterior a eso, los jóvenes, de quienes aún se desconoce la identidad, simplemente se pararon del asiento en donde estaban y trataron de salir del lugar lo más rápido posible.

Este hecho ha generado burlas, críticas y reacciones de los internautas en las plataformas digitales: “Páguele pieza”, “Con estos calores, los entiendo”, “Les dañaron el polvo”, “Que se valore la chica”; son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News