Publicidad
Lo sé todo

Lorena Meritano y Rodrigo Triana están juntos: fotos confirmarían que son pareja

La noticia se confirmaría gracias a estas fotografías en las que se ven juntos y muy felices.

Publicidad
Lorena Meritano y Rodrigo Triana están juntos: fotos confirmarían que son pareja
Fotos: Instagram @rodrigotrianadirector y @lorenameritanooficial

Hace algunos meses surgió el rumor sobre un posible amorío entre el director de cine colombiano Rodrigo Triana y la actriz argentina Lorena Meritano y ahora, la información se confirmó por medio de ambas figuras públicas.

A la pareja se le habría visto en salas de cines de Bogotá, eventos sociales y centros comerciales, pero la ‘prueba reina’ fue un video que publicó Triana despidiendo el 2023, donde al final se besa con Meritano, confirmando su relación.

Hace algunos meses, la argentina habló con Lo Sé Todo y dio detalles sobre su renacimiento luego de vencer el cáncer y más aspectos de su vida, entre tantos, el amor.

“Muy bien, muy contento. Yo ya a esta edad y a estas alturas de la vida tomé la determinación de tener intimidad”, respondió cuando le preguntaron por su vida sentimental.

Lorena Meritano y Rodrigo Triana están juntos

El director de cine publicó un emotivo video frente al mar despidiendo el año pasado; en el clip se pueden ver varias tomas de la playa y a Triana contemplando la vista.

¡Adiós 2023!

¡Bienvenido 2024!”, escribió en la descripción del post. 

Las fotos de inicio y cierre del video son con Meritano, en la primera posan juntos ante la cámara y en la segunda se están besando, ¡qué romántico!

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News