Miguel Ángel Álvarez, conocido como ‘Thor’ en «Guerreros – Cobras vs. Leones», denunció en el noticiero matutino del Canal 1, «Primera Hora», cómo lo robaron mientras andaba en bicicleta en Bogotá.

«Quiero hacer una denuncia. Antier en la noche me robaron la bicicleta, los papeles, el celular, todo», dijo Álvarez.

Según el concursante, el hecho se produjo en el puente de la Av. de las Américas con Av. Boyacá, hacia las 9:30 p.m.

«Fue un ángel el que me salvó»

Álvarez describió cómo fue abordado por los atracadores: «Me tiraron como si fueran a botarme abajo del puente, a que me cogieran los carros (…) apenas vieron que no me caí, ellos me dijeron «quieto», me pusieron un puñal, y yo les dije: llévate lo que sea, no me hagas daño».

«Dios es muy grande, fue un ángel el que me salvó para no caerme», concluyó ‘Thor’.

También puedes ver cómo ‘Thor’ puso a bailar ‘Scooby Doo papá’ a Silvia e Iván Lalinde.

Publicidad

El presentador de «Primera Hora» le recordó al concursante y a los televidentes que deben tener cuidado y no salir a ciertas horas, ni tomar determinados sectores.

Aumentan los robos de bicicletas en Bogotá

Según cifras de la Fiscalía presentadas en el Concejo de Bogotá, entre el 1 de enero y el 7 de marzo del presente año fueron hurtadas 879 bicicletas en la capital, un incremento del 130% respecto a los 382 casos que se habían presentado en el mismo periodo de 2017.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí