search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Primera hora

Primer Hora

Primer Hora

Cuenta con una mesa de trabajo liderada y conducida por la reconocida presentadora y periodista colombiana Silvia Corzo, quien imprime calidez a este formato; la acompañan en el set, el ex alcalde de Bogotá y ex ministro de trabajo Luis Eduardo Garzón, el doctor Leonardo Palacios, uno de los más prestigiosos neurólogos del país para tratar temas de vida saludable desde una visión cercana a los hogares.

En la mesa de conducción también se encuentra el periodista y presentador argentino Adrian Magnoli, Margarita Ortega, que trae a este informativo frescura.

Al frente de los boletines informativos de noticias en este contenedor, se encuentra el carismático presentador, Iván Lalinde. Este informativo tiene en su ADN, impreso el concepto de transmisión digital e interacción con los televidentes y con los usuarios de las redes sociales.

El nuevo Canal 1 hace la gran apuesta de llevar a sus casas un formato nunca visto en nuestra televisión. En la Primera Hora, los colombianos estarán informados con los principales temas del día, como lo son el estado del tiempo, la movilidad, lo que sucedió en la noche, las noticias en desarrollo del día con invitados dando contexto a los temas, y resolviendo las inquietudes de la mesa de trabajo y de los televidentes; la agenda informativa, el estado de vuelos en aeropuertos, lo que está hablando la gente en las redes sociales y por supuesto una rueda de interacción con los periodistas de las principales ciudades del país, para conocer cómo inicia el día.

En la segunda hora los televidentes del Canal 1, tendrán un boletín informativo de 10 minutos, ágil con las noticias nacionales, internacionales, deportivas y de entretenimiento, y en el resto de la hora quienes nos sintonicen van a encontrar temas de salud cotidianos y tratados con un lenguaje sencillo, información de vida sana, de bienestar, cultura, deportes, tendencias digitales, contenidos virales e historias que nos inspiran a ser mejores personas.

Sin duda alguna quienes ven Primera Hora, no solo seguirán divirtiéndose con nuestro equipo de la mesa de trabajo sino que estaremos inmersos en un último boletín de noticias, con información de entretenimiento, las novedades que trae el canal, los invitados de los diferentes formatos que nos están viendo los televidentes como lo son concursos, magazines, seriados, programas deportivos, de opinión, y enlazándonos con los otros programas de la franja diaria del canal.

Última Emisión

Primer Hora
Primera Hora 19 de septiembre de 2017

Emisiones Anteriores

Primera Hora 18 de septiembre de 2017
Primera Hora 15 de septiembre de 2017
Primera Hora 14 de septiembre de 2017
Primera Hora 13 de septiembre de 2017