La doctora Carmen Larrazábal habló con Carlos Marín y Leo Morán en Acá Entre Nos sobre los hombres que no se sienten seguros de dar el siguiente paso en una relación y entregar el tan anhelado anillo a su pareja, todos aquellos que no se quieren casar.

Entre los consejos que dio la doctora durante la sección están el dialogar con la pareja, exponer sus deseos de matrimonio y escuchar su opinión. También recomendó no volverse intenso con el tema ni hostigarlo.

De igual manera, la experta señaló que es importante brindar ejemplos reales y estimularle a empezar un ahorro programado y sincero para la celebración.

Finalmente, Carmen Larrazábal enfatizó en que si la persona no desea contraer matrimonio, jamás se debe obligar y lo que queda es tomar una decisión frente al asunto.

Publicidad

Recuerda que “Acá entre nos” se emite en vivo de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. por el Canal 1.

Los lunes son de buena energía; los martes tenemos soluciones; los miércoles encontrarás temas relacionados con la salud; los jueves te ofreceremos las principales tendencias; y los viernes habrá fiesta para que bailes y alegres tu mañana.

Carlos Marín, Alexandra Santos, Carmen Larrazabal y Leonardo Morán serán la mezcla perfecta para que pases una mañana amena.

Mira más notas de #AcáEntreNos