Miguel Ángel Álvarez, más conocido en el mundo digital y de las redes sociales como Thor, sorprendió a toda Colombia cuando anuncio su renuncia faltando unos pocos días para  finalizar la temporada de Guerreros, así el paisa dijo adiós al reality y se fue sin ninguna explicación.

Sin embargo esta semana supimos las verdaderas razones y es que Thor le apostó nuevamente al amor y decidió emprender un viaje a Turquía para incorporarse a ‘El Poder del Amor, el reality que busca que 18 participantes de diferentes países encuentren el amor.

 


A su llegada a la casa y conocerse con los otros participantes, Thor contó que a sus 29 años ya estuvo casado y que dicho matrimonio solo duró 15 días, pues su pareja de ese entonces, vivía en Ecuador y él en Colombia, aunque intentaron mudarse, por temas laborales cada uno debía estar en su país y la distancia término apagando la llama del amor.

 

 

Luego de este doloroso episodio, el paisa decidió darse otra oportunidad en el amor e inicio una relación con Clara Liliana Diago, una modelo, periodista y empresaria quien al parecer luego de un largo despecho habría conseguido robar el corazón del exguerrero.

Lamentablemente esta unión solo sobrevivió ocho meses, aunque ambos han reservado la razón de su ruptura, la decisión sorprendió a todos, pues en sus redes sociales ambos se encargaban de publicar detalles de sus viajes, momentos de amor y cenas románicas.

 

 

Por ahora, Thor está dedicado en encontrar el amor en Turquía y ante los cuestionamientos sobre porque sigue manteniendo en su perfil fotos con su expareja, el influencer explicó que esto de debe a compromisos comerciales que no puede evadir por temas legales, sin embargo aseguró que es un hombre libre y completamente soltero.

Respecto a lo que busca en ‘El Poder del Amor’, también expresó que busca una mujer que viva el presente a su lado, dejó claro que por ahora no pretende casarse y que no contempla como posibilidad el tener un hijo y convertirse en padre.

Sigue la historia de El Poder del Amor todos los días a las 10:00 pm en la señal de Canal 1.