La doctora Carmen Larrazábal explicó en Acá Entre Nos la función de algunas hormonas sexuales y enseñó cómo estas afectan en la vida sexual de las personas.

Para empezar, la experta habló sobre la hormona foliculoestimulante, encargada de crear y madurar el esperar y, en las mujeres, estimula la maduración de los óvulos.

Por otro lado, la hormona luteinizante en los hombres es la que guarda los espermatozoides ya formados y es la responsable de la estimulación de la testosterona. En cambio en las mujeres trabaja en la ovulación y el ciclo menstrual normal.

Finalmente, la testosterona es la que regula la producción de espermatozoides, estimula el desarrollo de la voz grave, el vello, los testículos y la masa muscular.

Publicidad

Recuerda que “Acá entre nos” se emite en vivo de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. por el Canal 1.

Los lunes son de buena energía; los martes tenemos soluciones; los miércoles encontrarás temas relacionados con la salud; los jueves te ofreceremos las principales tendencias; y los viernes habrá fiesta para que bailes y alegres tu mañana.

Carlos Marín, Alexandra Santos, Carmen Larrazabal y Leonardo Morán serán la mezcla perfecta para que pases una mañana amena.

Mira más notas de #AcáEntreNos