Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

El mesero de ‘Severo Sinvergüenza’ le hizo Show erótico a Flavia Dos Santos

En un programa Flavia Dos Santos dialogó con el modelo, quien atiende el negocio, para conocer más acerca de su vida.

Ad
Flavia Dos Santos Severo Sinvergüenza
Fotos tomadas de: Instagram @flavia2santos @severo_sinverguenza

El mesero de ‘Severo Sinvergüenza’ apareció nuevamente después de un tiempo sin pronunciarse, esta vez junto a la sexóloga brasilera Flavia Dos Santos, recordemos que este hombre fue tendencia hace unos meses por sus bailes eróticos y forma de atender en su negocio de wafles.

Posteriormente, cuando las imágenes del sitio se viralizaron el lugar ubicado en Cali se le pusieron varias restricciones como el colocar ventanas oscuras y prohibir la entrada a menores de edad, a pesar de estas condiciones el restaurante continuó trabajando de forma normal.

Flavia Dos Santos y el mesero de ‘Severo Sinvergüenza’

Ahora bien, en un programa Flavia Dos Santos dialogó con el modelo, quien atiende el negocio, para conocer más acerca de su vida y también aprender más sobre la forma de atender del curioso sitio.

Entre las preguntas de la brasilera, resaltó una sobre sus movimientos y si podía realizarlos en ese momento, a lo que el hombre afirmó y seguidamente se lo demostró. Al parecer a Flavia le encantó y expresó que le parecían muy sensuales sus bailes eróticos.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News