Afortunadamente el accidente de Claudia no pasó a mayores y así terminamos el día de la mujer en "Guerreros: Cobras Vs. Leones" / FOTO: Digital Canal 1.Shows en VivoAfortunadamente el accidente de Claudia no pasó a mayores y así terminamos el día de la mujer en "Guerreros: Cobras Vs. Leones" / FOTO: Digital Canal 1.

Las «Cobras» atraviesan por su peor momento, tras la lesión de Claudia

Noelia Bello - 9 de marzo del 2018

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»272″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» template=»/srv/wordpress/wp-content/themes/canal-uno/nggallery/gallery-canaluno.php» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Esta semana no fue buena para las «Cobras», tras los múltiples accidentes que han tenido estos Guerreros: Jesús Londoño, Carlos Álvarez y ahora la capitana Claudia Castro. Evidentemente el equipo de las «Cobras» se encuentra más desequilibrado que nunca. 

¡Claudia se golpea fuertemente!

Momentos de angustia se vivieron en #CobrasVsLeones luego del impactante golpe que sufrió Claudia ¡Ánimo Capitana! Esperamos tus mensaje de apoyo a través de #SoyCobra o #SoyLeón

Posted by Guerreros Colombia on Thursday, March 8, 2018

¿Quién ganará esta primera temporada de «Guerreros: Cobras Vs. Leones»? 

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram como @GuerrerosCol y vernos de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. por el Canal 1.