contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Las fotografías que demuestran la cercanía entre Ovidio y Angietta
¿Harían bonita pareja?
Digital Canal 1

La nueva participante de ‘Cobras Vs Leones’ llegó pisando fuerte a los estudios de ‘Guerreros’, luego de demostrar que no tiene “pelos en la lengua” al decir las cosas sin tapujos.

No dejes de ver: Las respuestas de Ricki que “le aguaron el ojo” a Daniela

Entre varias de sus picantes revelaciones, Angietta aseguró que Ovidio le llama mucho la atención ya que los morenos siempre le han gustado. Ante estas revelaciones, el veterano guerrero no fue nada indiferente asegurando que la mujer era muy bella.

Pero aparte de esto, se filtraron unas imágenes en donde ambos personajes aparecen acostados en una colchoneta y abrazados, lo que confirma que aquí puede estar naciendo un nuevo amor para el capitán de los Leones que en el pasado sostuvo un romance con Luisa, con quien tiene una pequeña hija, además de ser relacionado amorosamente con Leandra y Melissa, exparticipantes del reality.

Síguenos en: