La mujer volvió a ‘Cobras Vs Leones’ tras estar ausente en la última temporada del programa en donde, precisamente, Ricki conoció a Vanessa con quien ahora sostiene un romance.

El regreso de Daniela sorprendió a más de un participante de ‘Guerreros’ debido a los problemas que tuvo con su ex, con quien terminó luego de que una mascota de Ricki sufriera un accidente cuando estaba a cargo de la mujer, lo que ocasionó el final de su relación.

¡Exclusivo! Así fue la amorosa despedida de Ricki y Vanessa en ‘Guerreros Vs los Otros’

El barranquillero olvidó rápidamente este romance y terminó con Vanessa quien estuvo en la temporada pasada de ‘Guerreros Vs los Otros’. El ‘Sillón Negro’ de ‘Guerreros’  fue el escenario para que la expareja se reencontrara y se encarara frente a frente como nunca se les había visto.

La Leona, a quien se le notaba un poco de rabia, le hizo varios cuestionamientos a Ricki quien respondió de una buena manera. «Daniela está ahí pero para mí no está» fue una de las cosas que dijo el hombre a lo que la llanera respondió «me da pesar contigo, que lástima que estés así porque revelas que eres una persona rencorosa».

El costeño siguió respondiendo a las preguntas de sus compañeros en donde dejó más de una perla, recordando a Vanessa y revelando la mentira más grande que le dijo a Daniela mientras estaban juntos. ¡Míralo en el video adjunto!