La doctora Carmen Larrazábal explicó en Acá Entre Nos las funciones de algunos juguetes sexuales y cómo estos pueden cambiar la vida íntima de una pareja.

Según la panelista, los juguetes sexuales permiten que la persona descubra qué es lo que realmente le gusta y averiguar sus zonas sensibles.

Quizás te interese: Las hormonas sexuales y sus funciones.

Entre los beneficios de su uso, los juguetes sexuales mejorarán los orgasmos ya que serán más intensos y duraderos, según la doctora. Mejoran la salud, liberan el estrés, hacen que la persona tengo un mejor sueño y alivian los dolores de cabeza y espalda.

Por otro lado, la doctora Carmen señaló que estos objetos le dan un giro completo a la vida sexual de las parejas, ya que evitan caer en la rutina, generan más placer y diversión.

Publicidad

No dejes de ver: Consejos para hacer un buen feedback sexual.

Recuerda que “Acá entre nos” se emite en vivo de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. por el Canal 1.

Los lunes son de buena energía; los martes tenemos soluciones; los miércoles encontrarás temas relacionados con la salud; los jueves te ofreceremos las principales tendencias; y los viernes habrá fiesta para que bailes y alegres tu mañana.

Carlos Marín, Alexandra Santos, Carmen Larrazabal y Leonardo Morán serán la mezcla perfecta para que pases una mañana amena.

Mira más notas de #AcáEntreNos