Durante lo que va de la primera temporada de «Guerreros», el programa se ha caracterizado por conectar a sus participantes, presentadores y equipo de producción con la audiencia a través de Facebook Live. 

Esta constante interacción ha permitido que la gente resuelva sus preguntas del programa, reciba saludos personalizados de los integrantes de «Guerreros» e incluso conozca detalles que no se pueden ver durante la emisión en directo.

El viernes 6 de octubre, por el cumpleaños de Claudia Castro, más de 3.000 usuarios recurrentes hicieron presencia a través de Facebook Live y aprovecharon para enviarle saludos a ‘la diva’, quien conmocionada y acompañada de las guerreras, dio las gracias a la mayoría de los internautas.

Al final, más de 20.000 personas habían aprovechado la ocasión para saludar a Claudia Castro y los demás integrantes de «Guerreros».

Publicidad

Esa misma noche, cuando el programa terminó, la cita de los internautas a través de Facebook Live fue con Carlos Grande y Paola Usme ‘Barbie’, quienes habían sido elegidos por el público para la transmisión a través de una encuesta en Twitter (@GuerrerosCol).

La transmisión tuvo casi 2.000 personas recurrentes y al final más de 20.000 usuarios se habían conectado. La oportunidad le permitió a los televidentes preguntarle a los guerreros si se gustaban, les enviaron halagos, hablaron con Cristina Hurtado y Josse Narváez, entre otros detalles que no se pueden ver o comunicar a través del programa en televisión.

Lea más notas sobre «Guerreros»