Con una producción que trabajó durante varios días para hacer el montaje de lo que sería la final de la cuarta temporada de «Guerreros Cobras Vs. Leones», la cuarta estrella se la llevaron los Leones en contra de todos los pronósticos, cuando solo contaban con dos de sus participantes, Cuca y Potro, mientras las Cobras tenían seis participantes.

No te pierdas en video: «Estos eran los ánimos iniciales de los guerreros antes de la final»

Se trató de un recorrido de varias etapas, tanto en altura (sobre los 6 y 8 metros), como desde el suelo que exigió las más altas habilidades de parte de los Guerreros para hacer contrapeso y superar sus miedos. El ganador sería el participante que completara todo el circuito en el menor tiempo. Dos cobras fueron las que iniciaron: Marlon y Ricky. El primero, capitán de las Cobras, superó en un muy buen tiempo las pruebas, aunque terminó agotado. «Esta es la prueba para demostrar de qué estamos hechos. No fue nada fácil», señaló Marlon.

Para Ricky, la emoción lo invadió: «La verdad se me salieron las lágrimas porque más que un reto físico es un reto conmigo mismo. Tuve pánico allá arriba y la verdad es que no sé ni cómo me siento por haberlo hecho bien».

En la siguiente ronda salieron Biviana y Dahian, quienes a pesar de sus grandes esfuerzos, no lograron completar el circuito. Mientras Dahian se quedó en el pasamanos en altura, que no pudo cruzar; Biviana no superó el último tramo donde debía escalar.

Durante la final de la cuarta temporada de Guerreros Cobras Vs. Leones y con lágrimas, Biviana dijo «Esta prueba es muy dura, se me engarrotaron los brazos. A parte, hay que dejar el miedo». Para la siguiente ronda continuaron Claudia y Cuca que era la única mujer representante de los Leones. Ambas iniciaron con mucha energía pero fue en la jaula donde Cuca le sacó ventaja. Una vez ella completó la prueba, la Cobra todavía seguía intentando cruzar el pasamanos, donde el miedo la invadió.

Para la última ronda, entre Ovidio y Potro (el segundo representante de los Leones). La competencia empezó reñida: inicialmente Ovidio tomó la delantera, pero al momento de cruzar el pasamanos, Potro sacó ventaja, convirtiéndose en el ganador de la ronda.

El nerviosismo aumentó cuando Camilo Tello, la voz de Guerreros Cobras Vs Leones, dijo que solo existía una diferencia de 42 segundos entre el ganador y el segundo lugar, para dar la noticia final de que fue Cuca quien hizo el mejor tiempo.

Así se vivió la celebración:

Mira la transmisión del Facebook Live y conoce la reacciones de los participantes de Guerreros Cobras Vs. Leones.